Misioneros Amigos del Silencio
Inicio
Contacto
Área Privada
 
“Misioneros Amigos del Silencio” es un asociación que nace, a finales del año 1.994, con un objetivo claro y definido: ayudar, acoger y buscar a los más Pobres entre los Pobres, fundando Casas-Hogares donde se pueda atender a las personas más necesitadas.

Esta Asociación, de carácter no lucrativo, es aprobada por la Junta de Castilla y León con fecha 28 de Diciembre de 1.994, inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter social de Castilla y León con el número de registro 37282 E, reconocida así mismo como asociación de carácter social por el Ministerio de Economía y Hacienda el 27 de Octubre de 1998.

Esta Asociación fue declarada como Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior según orden del 8 de noviembre de 1999.

“Misioneros Amigos del Silencio” son aprobados en la Diócesis de Salamanca, como Asociación de Fieles con personalidad jurídica privada, en Decreto dado en Salamanca el 31 de mayo de 1999 por el Sr. Obispo D. Braulio Rodríguez Plaza Y por último Misioneros Amigos del Silencio son aprobados en la Arquidiócesis de Cochabamba - Bolivia como Asociación de Fieles en Decreto dado el 13 de Septiembre de 2004 por el Arzobispo Tito Solari.







 
El Peregrino
 
 
MEMORIA DE ACTIVIDAD
Aviso legal · Protección de datos
© 2006 - 2017       www.comedordelospobres.com.       Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team SL.